Cargando

Nuestro proceso de trabajo

¿Qué nos diferencia?

Nuestros procesos de búsqueda y selección están soportados bajo procedimientos con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, llevados a cabo por expertos consultores especializados en cada línea de negocio, quienes garantizan a nuestros clientes la conexión con los profesionales más competitivos del mercado.

Proceso Trabajo

Cierre del proceso y seguimiento

Presentamos la carta oferta al candidato elegido y realizamos un seguimiento al mismo durante los primeros meses para confirmar la adecuada contratación y corroborar nuestra propuesta de valor.

Una vez que usted contrató al candidato permanecemos en contacto durante los siguientes meses para verificar que la contratación es la adecuada, así aseguramos que nuestra propuesta de valor de candidato ideal se cumpla.

Análisis, asesoramiento y definición del perfil

Un consultor especializado se reunirá con usted para relevar sus requerimientos y necesidades, así empezar a construir el perfil de la posición.

Nuestros consultores con experiencia en diversos rubros poseen la capacidad y el know how necesarios para comprender el perfil que usted necesita.

Definición de la estrategia para la identificación de los candidatos

Con el perfil definido pactamos un plan de trabajo para el reclutamiento activo utilizando el headhunting, networking y nuestra surtida base de datos a nivel nacional e internacional. También utilizamos herramientas de reclutamiento profesional como LinkedIn Recruiter.

Utilizamos una gran red de búsqueda que nos permite tener un amplio alcance para encontrar al cantidado ideal.

Reclutamiento y evaluación integral de los candidatos

Contamos con una serie de procedimientos y herramientas exclusivas, propias de Adecco Group que nos permiten encontrar a los candidatos idóneos con altas posibilidades de adaptación al cargo. En el proceso se realiza una evaluación 360° de los candidatos con la finalidad de asegurar el éxito y la calidad del servicio.

En el proceso hacemos un chequeo laboral constante, evaluaciones de habilidades y competencias. Con esta información le presentamos los candidatos idóneos de acuerdo al perfil solicitado por su empresa.

¿Listo para encontrar a su colaborador ideal?