Cargando

En Adecco Professional...

Contamos con un staff de profesionales especializados en entender las necesidades que empresas de diversos rubros requieren. Realizamos un proceso de selección exhaustivo que asegura el éxito en cada una de las etapas obteniendo así al candidato ideal para su negocio. Además, contamos con las ofertas más atractivas del mercado laboral peruano e internacional.

Somos especialistas en reclutamiento y selección de personal a nivel Medio, Ejecutivo y Gerencial.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la búsqueda de perfiles selectos que le ofrecerán un servicio integral.

Ayudamos a más de 750 000 personas diariamente a encontrar trabajo a través de nuestra red de 33 000 trabajadores a tiempo completo en 5600 oficinas ubicadas en más de 60 países.

Adecco, empresa de origen suizo cuenta con más de 45 años de experiencia como la compañía de servicio de gestión humana más grande del mundo.
 

Nuestros servicios

Selección de ejecutivos y mandos altos

Reclutamiento y selección de perfiles especializados como posiciones medias, jefaturas y gerencias. Para conseguir el mejor candidato utilizamos el headhunting, el cual nos permite brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

Investigación de mercado

Este servicio corresponde al mapeo del mercado respecto a la posición solicitada por el cliente. Asimismo, la búsqueda directa se complementa con el reclutamiento tradicional y/o en campo; siguiendo nuestros estándares de servicio y con la confidencialidad que nos caracteriza.

Evaluación integral de personal

Se le entrega al cliente un informe completo con las competencias del candidato requeridas para el perfil del puesto. Referencias 360° (ex jefe, ex par y ex subordinado).

Assessment Center

El objetivo de esta técnica es encontrar al profesional idóneo para asumir la posición solicitada.

Los participantes desarrollarán un entendimiento del puesto a través del procedimiento de toma de decisiones en un contexto experiencial, que conlleve los principales retos a los que serán expuestos en la vida real.

Una amplia red de contactos, las exclusivas herramientas de evaluación y nuestros consultores especializados quienes manejan su proceso de manera integral.

Nosotros

Consultores especializados

Sandra Ciccia
Directora de Adecco Professional
  • Silvia Ramirez
    Team Leader - Sales & Marketing Business Unit
  • Maria Busto
    Team Leader - Finance & Administration Business Unit